viernes 20/5/22

CRÓNICA | Apagón zamorano: Al Recoletas se le escapa el ascenso de la punta de los dedos

Un encuentro muy reñido de ambos equipos que ha terminado con el ascenso del club murciano por un 69 a 55
Recoletas Zamora
Recoletas Zamora

Al Recoletas Zamora se le ha escapado el ascenso y el sueño de la punta de los dedos. Eso sí, de milagro. Las de Jacinto han luchado hasta el final para conseguir la victoria, pero no ha podido ser. El Hozono Global Jairis ha conseguido la victoria, en Alcantarilla, jugando en su tierra, algo que ya tenían a favor antes de arrancar.

Durante el primer cuarto (20-15) las de Murcia ya empezaron a apretar; le dieron la vuelta al partido después de que las de Zamora comenzaran adelantándose en el marcador. Después no fue posible. Consiguieron igualarlo, eso sí, el segundo cuarto terminó con un empate de ambos clubes (31-31), el sueño se acercaba para las zamoranas, pero al final, se le escapó de la punta de los dedos.

El Jairis se mostró superior, así lo quiso hacer notar en el tercer cuarto (44-40) adelantándose de nuevo en el marcador. Aún así, las de Zamora lucharon hasta el final. La cosa estaba difícil, pero no imposible. Rozaron el ascenso con los dedos, pero al final las murcianas se lo llevaron.

Nada se les puede reprochar. Han luchado y han sudado. Las caras largas y la tristeza han cerrado este encuentro en Murcia que pone fin a la esperanza zamorana. Habrá que esperar a la próxima. Un encuentro muy reñido de ambos equipos que ha terminado con el ascenso del club murciano por un 69 a 55.

CRÓNICA | Apagón zamorano: Al Recoletas se le escapa el ascenso de la punta de los dedos
Comentarios