viernes. 19.04.2024
instalaciones padel albatros
instalaciones padel albatros

Coco Menéndez, uno de los referentes del pádel en España, llega a Zamora con la academia de la que es director y a la que le da nombre. El pádel zamorano tendrá la oportunidad de dar un salto más con la posibilidad de aprender de la mano de la Coco Menéndez Academy, que apuesta por impartir su formación también en la capital del Duero.

Tras el cierre de las instalaciones, la academia llega a Zamora manteniendo el reconocido nombre de CMA Albatros. Las instalaciones pasarán a formar parte de la academia, pero con el nexo de la denominación que antiguamente tenía el club zamorano. 

Coco Menéndez, líder del proyecto, es uno de los referentes del pádel español, habiendo cosechado más de cien torneos desde 2003, destacando el Campeonato del Mundo Senior en 2018, el Campeonato de España en categoría de veteranos en 2016 y 2018 o el Campeonato de España por parejas en 2019.

De esta forma, la academia mantendrá su nombre original, pero con la referencia al Club CMA Albatros. La ubicación de las instalaciones seguirá siendo Siglo XXI. Además, contarán con el apoyo del zamorano David Gómez.

Las inscripciones para la academia ya se encuentran abiertas y se podrá solicitar información a través del 695 561 740 o del correo [email protected]

La Coco Menéndez Academy desembarca en Zamora manteniendo la esencia del CMA Albatros