viernes. 29.03.2024
Competición Club Salvamento Benavente
Competición Club Salvamento Benavente

Seis clubes de cuatro provincias de Castilla y León participarán en la primera edición de la Kids Spanish Cup – XXXVII Campeonato de España de Invierno de Salvamento y Socorrismo, de las categorías infantil y cadete, que se celebrará durante los días 4 y 5 de febrero en la Piscina Municipal de Bétera, en Valencia.

Un total de 16 socorristas de la Comunidad Autónoma, el mismo número de infantiles que de cadetes, se medirán con cerca de 200 deportistas de 24 clubes y 9 Comunidades Autónomas, en una competición donde solo se disputarán pruebas de carácter individual. Los clubes que representarán a Castilla y León serán C.D. Cisne SOS (Ávila), C.A. Teleno Salvamento y C.D. SOS La Bañeza (León), C.D. Unión Esgueva SOSVA (Valladolid), C.S.S. Benavente y C.D.S. Dragones (Zamora).

Cada socorrista podrá participar en un máximo de tres pruebas individuales, siendo el cómputo global de cinco pruebas de la categoría cadete (natación con obstáculos, remolque de maniquí, remolque de maniquí con aletas, combinada de salvamento y supersocorrista) y cuatro de la infantil (natación con obstáculos, remolque de maniquí con aletas, remolque de maniquí y socorrista).

ACCESO A LA NOTICIA AL COMPLETO EN INTERBENAVENTE.ES

El Club Salvamento Benavente competirá en la I Kids Spanish Cup de España