martes. 21.05.2024
natación Zamora
natación Zamora

Este fin de semana, las piscinas del C.E.A.R Río Esgueva de Valladolid serán el escenario del emocionante Campeonato de Castilla y León en categoría Júnior y Absoluto, donde 332 nadadores de 20 clubes de toda la Comunidad se darán cita en la capital pucelana.

La competición se desarrollará en jornadas de mañana y tarde, durante el sábado y domingo, prometiendo intensas batallas en el agua en busca de las preciadas medallas. Entre los destacados competidores, el Club Deportivo Natación Zamora se hace presente con un total de 14 deportistas que buscarán mejorar marcas y obtener el mayor número de medallas posible.

La expedición zamorana estará liderada por la directora deportiva del Club, Sara Pomar Solana, quien guiará a los talentosos nadadores en su búsqueda de la excelencia en cada prueba. Los convocados por el Club Natación Zamora son:

Sofia Arroyo Bonifacio

Manuel Peláez Gómez

Álvaro Martín Barcena

Marcos Antón Martín

Diego Antón Martín

Christian Salvador Mollón

Jorge Galán Vela

Jorge Torres Torio

Alejandro López Martín

Abel San Bernardo Masero

Hugo Fernández Hernández

Diego Fernández Hernández

Beatriz Ramos Cabezas

Daniella Rodríguez Pérez

Estos talentosos nadadores representarán al Club Natación Zamora con determinación y orgullo, demostrando el arduo trabajo y la dedicación que han puesto en su preparación para este importante campeonato regional. La comunidad zamorana espera con expectación los resultados de estos deportistas, confiando en que dejarán en alto el nombre del club y de la ciudad en esta prestigiosa competición.

El Club Natación Zamora se prepara para el Campeonato de Castilla y León