jueves. 18.04.2024
CD Villaralbo en un encuentro liguero. | FOTO: CD Villaralbo
CD Villaralbo en un encuentro liguero. | FOTO: CD Villaralbo

El Club Deportivo Villaralbo inicia la pretemporada el próximo lunes 1 de agosto de 2022, a las 20:30h, en el Estadio Municipal de "Los Barreros" con cinco novedades en la plantilla. Bajo las ordenes del nuevo entrenador, Pablo Gil, un total de diecisiete jugadores del primer equipo. comenzaran a ejercitarse pendientes de las nuevas Incorporaciones en las demarcaciones de medio-centro y banda.

Las novedades de cara a la campaña 2002/2023 son el delantero Manu González y el extremo derecho Fran Gemio, procedentes ambos del Ciudad Rodrigo, el portero Félix Hernández, que en la anterior campaña vistió la elástica del Santa Marta de Tormes, el central Javi Hernández, procedente del Real Salamanca Monterrey y un viejo conocido del vestuario azulón, como es el caso de zamorano Jorge Santos, que la pasada temporada jugo como delantero en la UD Bovedana.

Estos cinco nuevos jugadores recalan en el conjunto villaralpino para reforzar la plantilla y aportan un plus de juventud y experiencia, al haber debutado algunos de ellos en Tercera RFEF.

El Club destaca "la enorme satisfacción con el bloque de futbolistas del año anterior por  su entrega y esfuerzo y espera que la conexión con la grada siga creciendo y para ello, la entidad azulona ofrecerá nuevos incentivos para que los jóvenes llenen Los Barreros y sigan al equipo en sus males a través de distintas acciones de dinamización en las que la Grada Joven se convierta en la protagonista cada encuentro".

En las próximas fechas el CD Villaralbo dará a conocer la campana de abonados así como el calendario de encuentros amistosos que dará comienzo el próximo miércoles 10 agosto (pendiente de fijar horario), en la localidad villaralbina, contra el Santa Marta de Tormes.

El Club Deportivo Villaralbo arranca la pretemporada el próximo lunes con cinco nuevas...