viernes. 29.03.2024
padel-albatros
padel-albatros

La competición de Series Nacionales de Padel finaliza su primera vuelta con el nuevo el equipo de Padel Albatros Duero Sistemas, culminando con victoria contra el equipo del Padel Ponferrada.
El enfrentamiento de la 5ª jornada de Future se disputó con este nuevo equipo masculino del Albatros donde van generando muy buenas sensaciones ganando al equipo rival por 2-10.

En una competición apretada por su grupo en la clasificación de la SNP, empezaron Ivan García y Pablo García ganando con un eficaz 1-6/0-6. Por otro lado, Jonathan Martínez y la zurda impecable de Adrián Calaveras sumaron tres puntos vitales ganando por 2-6/2-6.
Por parte de la dupla eléctrica de Oscar Calzada y Marcos Martin, ganando dominando en todo momento el partido por 1-6/2-6. Las que no tuvieron el día fueron Ivan y Sito que perdieron su enfrentamiento por un 7-6/6-0. Ultimaron el enfrentamiento Guillermo Diez y Pedro Dominguez endosando un 2-6/0-6 al equipo visitante.

En definitiva un equipo que cada día se va consolidando y siguen siendo más fuertes en la competición de su categoría de las Series Nacionales de Padel.

CD Albatros Duero Sistemas avanza con paso firme en la SNP