sábado. 02.03.2024
entrenamiento cb zamora
entrenamiento cb zamora

El conjunto zamorano se pone manos a la obra este sábado, momento en el que da comienzo a la pretemporada para el CB Zamora. Un equipo que este mercado veraniego se ha reforzado en vistas a no tener que esperar al invierno para dar un salto de calidad y que aspira a dar guerra desde la primera jornada.

Los de Saulo Hernández reciben en el pabellón zamorano al Alimerka Oviedo, equipo de LEB Oro y que supondrá una buena prueba para saber cuál es el punto de partida para el conjunto zamorano. 

Con una plantilla equilibrada, el CB Zamora espera ir cogiendo ritmo e ir integrándose ante tantos jugadores recién incorporados. Un rooster completo del que Saulo Hernández espera sacarle el máximo rendimiento lo antes posible y conseguir la permanencia otra temporada más lo antes posible. Una permanencia como objetivo principal, pero que desde el club no esconden su ambición de codearse en cotas más altas y luchar en el play off de ascenso. 

Desde las 17:00 horas, el conjunto zamorano tendrá su primera toma de contacto en esta campaña, a la que se podrá acceder por cinco euros para los mayores de 21 años.

El CB Zamora recibe a Oviedo en la primera prueba de pretemporada