martes. 27.02.2024
Saulo Hernández primer entrenamiento
Saulo Hernández primer entrenamiento

Este viernes el CB Zamora tenía su primera toma de contacto para dar comienzo a una pretemporada intensa durante el mes de septiembre. 

Al frente del equipo zamorano el líder indiscutible de un club que ha ido creciendo con el paso de los años, Saulo Hernández, quien antes de saltar a la cancha, atendía a los medios de comunicación junto a los responsables de gerencia de la entidad, área social y cantera. 

El entrenador del Zamora Enamora, que mantendrá el nombre comercial pese a no contar con patrocinador principal, señalaba que tras el verano, el equipo volvía "a la casilla de salida" con una plantilla prácticamente nueva, a excepción de las tres renovaciones. De esta forma, los primeros días consistirán en sentar las bases para la temporada, "trabajar y conocernos para ver cuál es nuestra mejor versión". 

entrenamiento cb zamora
entrenamiento CB Zamora

Con el objetivo primordial de mantener la categoría más que entrar en play off por el ascenso, Saulo Hernández no escondía que ya son muchos años los que el equipo llama a la puerta de la LEB Oro, aunque sin haber iniciado la preparación "es mirar muy lejos". 

Además, Saulo Hernández transmitía el esfuerzo que ha hecho el club para tener a disposición a los jugadores extranjeros desde un primer momento para no tener que esperar al mercado invernal como sucediese la pasada campaña, cuando el equipo sufrió mucho en los primeros partidos sin prácticamente jugadores que completasen el rooster debido a las lesiones. 

Con todo ello, el CB Zamora comenzaba este viernes los entrenamientos en el Ángel Nieto, momento en el que Saulo Hernández ya daba las primeras directrices ante sus jugadores.

El CB Zamora arranca la preparación con vistas a seguir creciendo desde "la casilla de...