jueves. 25.04.2024
universo frikis (66)
universo frikis (66)

Desde este sábado a las 10 de la mañana se abren las puertas de IFEZA para que el universo friki haga de las suyas en una cita que ya es esperada en la ciudad. Cientos de personas se agolpaban esta mañana desde muy pronto para disfrutar del evento del fin de semana

Una feria fiesta y muestra de lo que el universo del Anime, las colecciones especiales o los caballeros Jedi pueden hacer en un espacio como IFEZA. Juegos de magia, de rol, de mesa además de coleccionables de todos los géneros son posibles en este especial salón del mundo friki que en IFEZA cerrará sus puertas el próximo domingo.

universo frikis (32)
universo frikis (32)

Por tanto fin de semana para poder disfrutar de los que nos gustan, ya sean starwarsmaniacos o animemaniacos, también de creaciones especiales, camisetas de ensueño y actuaciones, charlas y sala de videojuegos donde poder compartir aficiones y gustos.

universo frikis (11)
universo frikis (11)

Todo abierto a una Zamora que ha disfrutado ya de varias ediciones en el Teatro Ramos Carrión que se quedó pequeño para tanto expositor y que ha dado alas a las nuevas generaciones a retomar tras la pandemia una feria, la de la Revolución Friki que sigue pegando sobremanera.

 

GALERÍA DE IMÁGENES Y VÍDEOS

El Universo Friki inunda Zamora en Ifeza, vuelve Revolution Freak