viernes. 19.04.2024
226Intur2021
226Intur2021

Toro infinito, la muestra un botón

Una nueva frase o slogan que ha vuelto a poner de manifiesto que el Santo Job su diseñador ve posibilidades sin fin como ve todo el visitante que se acerca a la ciudad del vino por excelencia de la provincia.

" Más de 20 millones de botellas de vino avalan este nombre y la infinidad de posibilidades de una ciudad que cuenta con un alcalde y un equipo de gobierno que trabajan todo los días del año por y para la cultura y como no para seguir poniendo a Toro en la posición que merece tras años de oscuridad". Así lo ponía de manifiesto su alcalde Tomás del Bien.221Intur2021

Los tres ejes fundamentales de la presentación de Tomás del Bien que se subía al atril con el vicepresidente del Patronato de Turismo Jesús María Prada pasaban por el Toro infinito que marca un año en el que se vuelve a apostar por un conglomerado de eventos que superan expectativas, también con Toro Ciudad de la Música y con Toro 360ºC. Ambos ponían en valor un esfuerzo por el que se felicitaban ya que la atemporalidad de los eventos y la desestacionalización de los mismos llaman la atención en todo el panorama cronológico del año marcando en 8 festivales musicales más las fiestas patronales en un infinito mundo musical, cultural y turístico para una ciudad que vive de las visitas y del patrimonio que exportan de forma soberbia.

 

Toro ciudad de la Música. Marcará ese nombre en las cabezas de todos los públicos ya que con 8 festivales de enero a diciembre habrá de todo y para todos:

El 23 abril el Wildlife Festival seguro que llena una ciudad comunera como lo es la ciudad del vino, más tarde Toro On the rocks, Vintoro, el festival Emergentes en su segunda edición, con una novedad que concitará a decenas de artistas llevará a concurso a bandas a nivel Nacional que presentarán en Toro sus trabajos. 

Las Noches de Toro con la inestimable colaboración de Juancho Marqués o el Festival López Cobos que contará de nuevo con la Oscyl marcarán también la experiencia de la música de cámara en Toro.

El Zaranda folk traerá este 2022 a Hevia con una actuación estelar que traerá a miles de amantes de la música de nuevo a un Toro que vuelve a magnificar tanto la experiencia turística como la cultural.toro eventos

Esas propuesta musicales junto con la presentación de los personajes Marco topo y Marta topa en Intur además de la presentación del portal Toro 360 dan alas a una comarca que mantiene el pulso con toda la provincia y parte de la región para ser la líder en cultura y en música al menos demostrada hasta ahora.

Tanto los profesionales de turismo de la ciudad como el Alcalde Tomás del Bien o la Concejala de Cultura, Ferias fiestas y Comunicación Sara Pérez Benito, han trabajado mucho y bien para que al final Toro sea efectivamente infinito cultural y musicalmente hablando en la provincia de Zamora.

La Iberoamericana en esta segunda edición que ya se prepara también tendrá parte en el año 2022 y se presentará en Madrid como adelantaba el alcalde de la ciudad Tomás del Bien.toro infinito logo

Toro infinito, la opción cultural y musical de la provincia y de la región saca pecho...