También llegados de León un grupo de amigos del Salson capitaneados por su profesora Silvia Olmos, una leonesa que tiene medio pie en Zamora y que da también clases de vez en cuando en la escuela de los hermanos Vicente Miranda.
Los bailes latinos, el mejor hip hop y las coreografías más atrevidas regresaron a la Plaza de la Catedral con el Salson Dance
El espectáculo "Tik Tok" se adueñó esta tarde noche del escenario y de toda la Plaza de la Catedral donde las coreografías se sucedieron durante más de dos horas y donde el lleno fue total y el éxito lógico.
Música, baile y mucho corazón han sido los protagonistas en una tarde noche donde ha reinado la variedad de estilos y la coordinación de los bailarines y bailarinas que en número superior a 120 han dado todo en el escenario.
Una gran velada coordinada por los responsables del Salson Dance los hermanos Vicente Miranda. Mari en la presentación, Ana como cuidadora y repartidora de pequeños talentos y Marcos Vicente el hacedor y coordinador además de gran bailarín y compañero de este medio desde que Zamora News se fundó.
Los profesores de una escuela de baile que crece exponencialmente y que ya tiene una gran cantidad de adeptos basan su trabajo no solo en el baile y en la confraternización sino también en la solidaridad, el cariño, la lealtad y los valores de amistad y esfuerzo. Una máxima que prima en el aprendizaje de este grupo enorme de talentos que disfrutan del baile y en esta ocasión lo pudieron hacer hasta en algún caso sin mascarilla.
El Salson Dance puede presumir en Zamora de contar con verdaderos profesionales del baile, la salsa, el hip hop, las sevillanas, el free style o las decenas de modalidades que se imparten en esta escuela que en Zamora tiene un prestigio y que ha enseñado a muchos de los que dicen ser campeones del mundo de muchas disciplinas, todos ellos basaron sus aprendizajes en el Salson Dance.