lunes. 28.11.2022

Tenorio regresa al cementerio de Zamora

Un momento único especial, en plena noche, donde Don Juan hizo partícipe al público de una de las obras más emblemáticas de la literatura española

Don Juan Tenorio (1)
Don Juan Tenorio (1)

El cementerio municipal de San Atilano ha vuelto a ser escenario de una de las escenas de Don Juan Tenorio. Eso sí, de una breve función que ha tenido lugar durante el Día de Todos los Santos.

Hasta esta zona de la capital se ha desplazado el elenco de La Tijera Teatro. Con una máquina de humo y poca iluminación, el camposanto zamorano, se ha trasladado hasta la época de esta obra de José Zorrilla para disfrutar del teatro.

Don Juan Tenorio (2)
Don Juan Tenorio (2)

Y es que, Don Juan Tenorio ha sido representada en diferentes cementerios de todo el mundo durante el Día de Todos los Santos. Así, en la Bien Cercada ha tenido lugar, un año más, la representación del tercer acto de esta obra.

Un momento único especial, en plena noche, donde Don Juan hizo partícipe al público de una de las obras más emblemáticas de la literatura española.

Cabe recordar que esta obra de teatro es una tradición en la capital. Y es que, este año ha llegado a su decimoquinto aniversario con la representación en Zamora en el Principal donde acudieron más de 1.100 espectadores.

Tenorio regresa al cementerio de Zamora
Comentarios