martes. 27.02.2024
Presentación libro Pedro Simón
Presentación libro Pedro Simón

El periodista madrileño, Pedro Simón, regresa a la tierra de sus padres una vez más. En este ocasión, la librería Semuret vuelve a acoger la presentación de su último libro "Las malas notas" publicado este mismo año y con el que buscará hacer las delicias del público zamorano. 

Simón regresa apenas ocho meses después de su última visita cuando participó en un club de lectura, en esa ocasión por su novela "Los incomprendidos". Ahora lo hace con una selección de sus mejores escritos en los que el premio Ortega y Gasset pone de manifiesto su capacidad para emocionar mediante espléndidos reportajes de corte social en los que demuestra su maestría en el retrato de personajes.

La presentación del libro tendrá lugar en al librería Semuret (calle Ramos Carrión, 21) este jueves, 5 de octubre a las 19:00 horas. 

SINOPSIS DE "LAS MALAS NOTAS"

Si, como decía Plácid García-Planas, un reportero es como un taxista porque es alguien que te lleva de viaje, aquí comienza uno que incluye muchos mapas, algún reventón de ruedas e infinitas carreteras.

Este libro incluye una selección de los mejores textos del escritor Pedro Simón, quien ha dicho muchas veces que no pretende cambiar el mundo, pero sí llevar a la gente de paseo por lugares que ni se atreve a pisar. Hacia fuera y hacia dentro. Póngase el cinturón de seguridad porque vendrán curvas en cada página.

El periodista Pedro Simón regresa a Zamora para presentar "Las malas notas"