viernes. 02.12.2022

Pedraza actuará en el Colegio Universitario con motivo de la XVI Semana de las Personas Mayores

El concierto tendrá lugar esta tarde a partir de las 17:00 horas en salón del Colegio Universitario de Zamora con entrada libre
Pedraza
Pedraza

El músico zamorano Luis Antonio Pedraza colaborará con su música en la XVI Semana de las Personas Mayores organizada por Cruz Roja de Zamora. El concierto tendrá lugar esta tarde a partir de las 17:00 horas en salón del Colegio Universitario de Zamora.

Actuará en solitario con su recital “En Clave Tradicional” interpretando diferentes temas musicales del folklore zamorano, poniendo en valor nuestra cultura musical. Para ello, utilizará numerosos y sorprendentes instrumentos musicales haciendo un espectáculo abierto y participativo.

En la actualidad, Pedraza pertenece al prestigioso grupo de folk madrileño "La Musgaña" y desde 2003 ha colaborado con diferentes formaciones y solistas nacionales e internacionales.

Los asistentes podrán disfrutar de una sobremesa de música, llena de sonidos y emociones que conseguirán impresionar al público asistente. La entrada será libre hasta completar aforo.

Pedraza actuará en el Colegio Universitario con motivo de la XVI Semana de las Personas...
Comentarios