Déjate llevar por Zamora y provincia, vuelven desde este fin de semana hasta el Puente de Diciembre

Modalidades dos, urbana y senderista como en años anteriores y esperando el paso a fase 2 los aforos mejoran.

El Ecoturismo triunfa de nuevo en la provincia y tanto Cristina García como guía urbana como Sonia Pachón como guía en senderismo han explicado sus tesoros provinciales

 

déjate llevar
photo_camera déjate llevar

Rutas por Benavente, Fermoselle, Puebla de Sanabria, Toro y Villardeciervos volverán a ser gratuitas para los que deseen venir a la provincia de Zamora. 

El inicio este fin de semana y el puente de Diciembre finalización. Las rutas están preparadas, llevan cita previa y si hay ampliación se llegará a ese aforo superior a la veintena.

La provincia se desnuda de forma gratuita, no habrá movimiento en autobús debido a la pandemia, pero la provincia vuelve a tener protagonismo, las guías de Zamora y provincia junto con la empresa Turma, han agradecido la apuesta de la Diputación por un turismo de calidad y seguro, el diputado de Turismo Jesús María Prada devolvía el agradecimiento a las implicadas.

Villardeciervos, Alcañices, Galende y Fermoselle son los puntos desde donde se parte en sus respectivas oficinas de turismo para iniciar las rutas que si todo va en orden  pasarán si se llega a fase 2 al menos a una veintena de personas en sus rutas.

Comentarios