jueves. 25.04.2024
e017256d-3076-43dc-a47f-fc251d0c432b

La plaza de la Catedral era escenario en la noche de este domingo de la presentación oficial de la nueva Federación Regional de Bandas de Música de Castilla y León. Un acto en el que estuvo presente el director general de Políticas Culturales, José Ramón González, dentro del marco del Festival Hispano Luso de Bandas de Música.

La creación de la nueva federación ha sido impulsada desde la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León, que ha apostado firmemente por el refuerzo del asociacionismo de los diferentes sectores de la cultura, con una subvención de 60.000 euros.

El acto de presentación contó con la participación del director musical de la Banda de Música de Zamora, Manuel Alejandro López Pérez; del representante de la Federación, Manuel Alejandro, y del director musical Banda de Música ‘Maestro Lupi’, de Benavente; del concejal delegado de Fiestas Populares y Juventud del Ayuntamiento de Zamora, Sergio López García y presidente de la Federación de Bandas de Música de Castilla y León, José López Cid.

La Catedral de Zamora escenario de la presentación de la Federación Regional de Bandas...