sábado 27/11/21

Capitonis Durii realiza un pasacalles estático pero con colas para ver a los Gigantes y Cabezudos de Zamora

Hoy el día del Selfie con los gigantes y cabezudos de la ciudad será en el Ramos Carrión y su terraza. Desde primeras horas de la mañana ya se hacía cola para ver a las figuras de la historia medieval de Zamora 
capitonis durii  (116)
capitonis durii (116)

Capitonis Durii y sus 150 asociados prepararon con esmero una nueva puesta en escena de sus gigantes, con un problema añadido el de no poder hacer esos pasacalles tan espectaculares a los que nos tienen acostumbrados.

Este año no hay subida por Balborraz, ni pasacalles como estamos acostumbrados el de hoy es estático y lo pueden disfrutar en la Terraza del Ramos Carrión. Por la tarde a las 21:00 horas habrá baile de gigantes y cabezudos y durante todo el día el deporte será poder hacerse el selfie con las figuras más representativas de la historia de Zamora.

GALERÍA DE IMÁGENES Y VÍDEOS 

Hoy Capitonis no ha querido dejar a sus gigantes en casa, y nosotros también hemos querido acompañarles en este camino hasta la terraza del Ramos, pasen y vean al menos la historia sigue en una preciosa terraza con vistas a la vega de Zamora.

Así fue le paseo...hasta el Ramos Carrión y su llegada a la terraza.

Capitonis Durii realiza un pasacalles estático pero con colas para ver a los Gigantes y...
Comentarios