sábado. 28.01.2023

"Aquí la estrella eres tú", el eslogan de Salson Dance para el inicio de curso

El baile ayuda a desestresar y a crear vínculos afectivos, que mejor manera de comenzar el año que bailando a ritmo de Salson Dance, una institución que es todo un referente rítmico en la provincia

Después del éxito de la actuación de Salson Dance en el Teatro Ramos Carrión el pasado mes de diciembre, arranca un año en esta escuela sin apenas plazas para los más pequeños. Un curso que cuenta con un eslogan potente y rompedor, "aquí la estrella eres tú", recalcando la importancia del baile en la capital zamorana. 

El baile ayuda a desestresar y a crear vínculos afectivos, que mejor manera de comenzar el año que bailando a ritmo de Salson Dance. Una institución que es todo un referente rítmico en la provincia. A través de los diferentes cursos de baile podrás disfrutar de los movimientos y las clases más entretenidas gracias a profesionales como Keli Nieto y la zumba lisa, Flori con las sevillanas, Chicho con el tango, Guillermo y Rebeca con la danza urbana y Silvia con Crasdance, al igual León, Marcos y Mary.

"Aquí la estrella eres tú", el eslogan de Salson Dance para el inicio de curso
Comentarios