jueves 27/1/22

Alejandro Pérez se presenta a la presidencia de la Cofradía de Ntra. Señora del Carmen de San Isidro de Zamora

Alejandro Pérez Yeguas, hermano y cofrade se presenta a la presidencia de la Cofradía de Ntra. Señora del Carmen de San Isidro de Zamora
Alejandro pérez candidato al Carmen
Alejandro pérez candidato al Carmen

Carta abierta a todos los hermanos y hermanas, de la Muy Antigua e ilustre Cofradía de Nuestra Señora del Carmen de San Isidro de Zamora.

Un aspirante a presidente de la Cofradía hace valer su candidatura.

"Yo Alejandro Pérez Yeguas, hermano y cofrade, qué todos buscamos ese anhelo verdadero, esa búsqueda incesante de Dios, del Dios de la verdad, del bien, con ese deseo ardiente, del cuál hemos sido creados, y sin embargo muchas veces no somos capaces de verlo. A veces por el dolor, de lejanía, pero hay que entender que Dios, que es amor, amor con mayúsculas, que con su don y gracia de fe, de una verdadera fe viva, se puede llegar a amar, ver y sentir y caminar. 

Así decía San Agustín:

“¡Miserable de mí! ¿Por qué se me priva de su vista, prolongándose el tormento  de mi deseo? Ya he demostrado que ningún otro amor me domina, porque lo que no se ama por sí mismo no se ama”

, “Ay, ay de mí, por qué grados fui descendiendo hasta las profundidades del abismo, lleno de fatiga y devorado por la 

falta de verdad” 

Y es el programa de llevar, por primera vez es el llevar un programa de educación especial, crear catequesis para infantes y adultos, llevar la fe católica a través de de una bolsa de caridad verdadero.

Salud hermanos y que nuestra Señora nos llevé siempre

Alejandro Pérez se presenta a la presidencia de la Cofradía de Ntra. Señora del Carmen...
Comentarios