Villalba de la Lampreana celebra las fiestas de Santa Filomena con música, juegos y tradición

La programación arrancó el viernes 25 de abril
Villalba de la Lampreana
photo_camera Villalba de la Lampreana

Villalba de la Lampreana se prepara para vivir un intenso fin de semana con motivo de las fiestas de Santa Filomena, que se celebran del 25 al 27 de abril. El municipio zamorano llena sus calles de música, actividades infantiles y momentos de convivencia en torno a su carpa municipal.

La programación arrancó el viernes 25 de abril a las 23:00 horas con la sesión de DJ Pablo del Campo, que animará la primera noche festiva con una barra abierta para los asistentes.

El sábado 26 comenzó a las 12:00 horas con juegos infantiles, incluyendo multijuegos, una gymkana musical y juegos de madera. Por la tarde, a partir de las 18:00 horas, el “tardeo” tomará el protagonismo en la carpa municipal con música, barra y montados. Ya entrada la noche, el grupo Bruja Luna ofrecerá un concierto de flamenco y rumba a las 21:00 horas, seguido de la proyección de la final de la Copa del Rey a las 22:00 horas. La jornada culminará a medianoche con la actuación del grupo Top Líder.

El domingo 27 de abril, la programación se centrará en los actos religiosos, con la misa en honor a Santa Filomena a las 13:00 horas. Al finalizar, vecinos y visitantes podrán disfrutar del tradicional vermut en la carpa municipal.

Comentarios