jueves 2/12/21

Estos son los días en los que los comercios abrirán en domingos y festivos en 2022

El BOCyL acaba de publicar el calendario que establece una decena de días festivos en los que se permite la apertura autorizada para el comercio en la Comunidad durante el próximo año
bazar mgi (18)
bazar mgi (18)
El Boletín Oficial del Estado de Castilla y León acaba de publicar el listado con los diez días, entre domingos y festivos, en los que se permitirá la apertura de comercios en la Comunidad durante el año 2022.

El primer festivo que se abrirá al público es el domingo, día 2 de enero, lo que permitirá a los Reyes Magos apurar los plazos para hacerse con los últimos regalos antes de entregarlos a los niños. El siguiente domingo, 9 de enero, también abrirán los comercios dando así el pistoletazo de salida a las rebajas de enero. 

Habrá que esperar ya al 14 de abril, en pleno Jueves Santo, para que los comercios vuelvan a abrir sus puertas en días festivos, mientras que nueve días después también estarán disponibles coincidiendo con el Día de la Comunidad (23 de abril, si bien cae en sábado). 

También estarán abiertos los comercios los domingos 26 de junio y 3 de julio, en fechas ya cercanas a las rebajas de verano, mientras que diciembre será el mes que incluya un mayor número de festivos abiertos al comercio: los domingos 4, 11 y 18 de diciembre, y el jueves 8, Festividad de la Inmaculada.
 

Estos son los días en los que los comercios abrirán en domingos y festivos en 2022
Comentarios