sábado. 20.04.2024

Las candidaturas de “Partido Castellano – Tierra Comunera – Recortes Cero” han sido proclamadas en todas las circunscripciones de Castilla y León. Sólo siete candidaturas se presentan en las nueve circunscripciones de nuestra comunidad y una de ellas es la Coalición Electoral “Partido Castellano – Tierra Comunera – Recortes Cero”. 

Ayer fueron proclamadas por las juntas electorales de Castilla y León en todas las provincias. En estas elecciones convocadas de forma anticipada por Mañueco, siete son las propuestas que han conseguido estar en todas las circunscripciones, de ellas sólo dos son extraparlamentarias: PACMA y PCAS-TC- Recortes Cero. 

Es hora de que en Castilla y León se puedan votar otras alternativas y por nuestra parte tenemos una propuesta muy clara concentrada en un eje central de nuestro programa: la redistribución de la riqueza. 

Somos la comunidad con mayor territorio de España y sin embargo la octava del país en producto interior bruto (PIB) y ello por la caída del sector industrial, esta es la causa de la despoblación y el paro. 

Resolver la despoblación que afecta al 70% de nuestro territorio pasa por un proyecto que tenga como elemento central redistribuir la riqueza con un objetivo: crear tejido productivo, ayudando al desarrollo sostenible tanto en la agricultura y ganadería como en su capacidad industrial. 

Recortes Cero estará presente en toda Castilla y León en las Elecciones Autonómicas