lunes. 26.02.2024
ALIMENTA LA AMISTAD
ALIMENTA LA AMISTAD

Gadis ha cerrado la 5ª campaña “Alimenta la amistad” con un balance muy positivo, ya que los clientes de la cadena de supermercados han vuelto a volcarse con las 70 protectoras de animales de Castilla y León y Galicia beneficiarias de esta iniciativa de Responsabilidad Social Corporativa. La empresa ya está repartiendo los 64.455 kilos de productos de alimentación e higiene, donados por los clientes, entre las entidades de ambas comunidades autónomas.

La cadena ha contribuido con 13.651€, que se suman a los 3.800€ aportados por los clientes, para aumentar el alcance de la ayuda a estas instituciones, que prestan asistencia a cientos de perros y gatos sin hogar.

Gesto solidario de los clientes

Supermercados Gadis agradece el gesto solidario que, de nuevo,  han tenido sus clientes con esta acción, demostrando su implicación y sensibilidad con el bienestar animal. Un compromiso compartido por la cadena de supermercados que, desde el 2019, pone en marcha esta iniciativa al hilo del Día Mundial de los Animales, celebrado cada 4 de octubre.

En estos cinco años, se han donado más de 320.000 kilos de productos de alimentación e higiene en las diferentes campañas “Alimenta la amistad” que, en 2023, se ha extendido entre los días 2 y 10 de este mes en 202 puntos de venta.

Labor de los voluntarios

La cadena también quiere destacar la labor que han llevado a cabo los voluntarios en los supermercados, concienciando a las personas de las responsabilidades que acarrea tener una mascota en casa y animando a la adopción, si se toma la decisión de contar con un animal de compañía. También han visibilizado el trabajo diario que se realiza en las protectoras para su  cuidado y alimentación.

Gadis reparte más de 64.000 kilos de productos entre 70 protectoras de animales
Comentarios