viernes. 19.04.2024
Parque de la Mota. Fotografía: Interbenavente
Parque de la Mota. Fotografía: Interbenavente

El Ayuntamiento de Benavente ha publicado la licitación para el contrato de suministro e instalación de un multi-juego para el Parque de la Mota inspirado en una fortificación medieval con torres que estarán unidad entre sí para posibilitar el juego.

La parte inferior de la fortificación y el patio interior serán completamente accesibles e inclusivos. Para lograr este propósito se dispondrán actividades tematizadas y sociales (mazmorras con banquitos, teléfono de tubo que se comunica con la parte superior, photocalls, varios paneles con 3-en-raya, sopa de letras, carreras y cuenta-cuentos medievales, columpio-hamaca, etc.) mediante los que desarrollar juegos de rol, cognición y comunicación.

Los accesos a niveles superiores contarán con mayores retos físicos de diferente grado de dificultad y, al menos: plataformas escalonadas, una red inclinada de cuerdas, dos escalerillas verticales y cuatro rocódromos. 

El presupuesto de licitación asciende a los 160.000 euros en una primera fase. Las empresas interesadas tienen de plazo hasta el 18 de octubre para presentar sus propuestas.

ACCESO A LA NOTICIA AL COMPLETO EN INTERBENAVENTE.ES por REBACA CASTAÑO

El parque infantil de la Mota recreará una fortificación medieval multi-juego