Preparados para la batalla de Artaleku

El cuadro de García Valiente está en capilla a la espera de reponer fuerzas y enfrentarse esta tarde al organizador de la fase, un Bidasoa que ayer demostró saber jugar su encuentro frente a Alarcos Ciudad Real y que es el máximo favorito para ascender a Asobal.

Lamer las heridas de la primera batalla, recuperar piernas y brazos porque las sensaciones, si hacía falta recuperarlas, se recuperaron ayer y concentrarse para obrar un segundo milagro en menos de 24 horas. Eso es a lo que se dedica ahora mismo el cuadro de García Valiente mientras aguarda a que lleguen las 16:00 horas y el objetivo de todo un año esté a sesenta minutos.

Será una hora de guerra sobre el parquet, de lucha encarnizada y de dos conjuntos que han peleado sin cuartel para llegar hasta aquí, hasta Artaleku, hasta el partido definitivo. Los zamoranos llegan más cansados, más dañados y con menos rotación, sin embargo eso nunca ha sido un impediemento para que los de García Valiente hagan milagros. Esta noche, los zamoranos, han soñado más fuerte.

Comentarios
Más en Balonmano Zamora