viernes. 19.04.2024
Cartel sesión de Yoga solidario a favor de la Sierra de la Culebra
Cartel sesión de Yoga solidario a favor de la Sierra de la Culebra

Sayago se suma a las múltiples iniciativas solidarias que están surgiendo a lo largo y ancho de la provincia para recaudar fondos a favor de los damnificados por el incendio que desde el miércoles, 15 de junio, arrasó con más de 30.000 hectáreas de terreno en la Reserva Regional de Caza de la Sierra de la Culebra. 

En este caso, Yoga en Arribes ha organizado una sesión al aire libre en el entorno de la ermita de Nuestra Señora del Castillo, en Fariza y con vistas privilegiadas a los Arribes del Duero, en el que se invita a todos los interesados a disfrutar del deporte por una causa solidaria. La participación será libre con donativo para los afectados por el fuego que ha arrasado con más de un tercio de la Sierra de la Culebra. 

Los interesados podrán reservar plaza en el número de teléfono que se especifica el cartel en una clase impartida por las monitoras de la empresa, Teresa Cotorruelo y María Roselló y que imparten cursos durante todo el año en la comarca. Una magnífica oportunidad para disfrutar de la meditación y el deporte ayudando a los afectados por el incendio más grave ocurrido en España. 

Yoga en la ermita de Fariza a favor de los afectados por el incendio en Sierra de la...