miércoles 18/5/22
Ayuntamiento de Rabanales
Ayuntamiento de Rabanales

El Ayuntamiento de Rabanales (Grisuela, Fradellos, Matellanes, Mellanes, Rabanales y Ufones) sorteará entre todos los vecinos empadronados en 2021 una cesta elaborada con productos de la zona, entre ellos, una cazuela de moveros, set de productos micológicos de las fábricas del municipio de rabanales, vinos de la tierra, chocolate, cecina.

El objetivo principal se basa, según el alcalde Santiago Moral “darle un toque de color a la navidad de nuestros vecinos y aprovechar para promocionar los productos de la tierra".

La forma de sortear será con las tres últimas cifras del sorteo de la Lotería Nacional del 6 de enero, en caso de que el número quede vacío, seguirá con el segundo premio y así consecutivamente hasta obtener un vencedor, del mismo modo, en caso de ser una persona fallecida, el premio pasará al siguiente número del listo de empadronados.

El año pasado tuvo una buena acogida, siendo la ganadora la vecina Josefa Lama, quien lo donó a Cáritas para que lo aprovecharan los más desfavorecidos. 

Ser de Rabanales tiene premio
Comentarios