Santa Cristina de la Polvorosa solicita dos pasos de peatones para mejorar la seguridad vial en la N-525

l alcalde Salvador Domínguez se reúne con Ángel Blanco, subdelegado del Gobierno, y responsables de carreteras y tráfico para avanzar en la implementación de estas mejoras
Reunión con el alcalde de Santa Cristina de la Polvorosa
photo_camera Reunión con el alcalde de Santa Cristina de la Polvorosa

Santa Cristina de la Polvorosa continúa avanzando en la mejora de la seguridad vial en sus travesías de la N-525. El alcalde, Salvador Domínguez, acompañado por la concejala Cristina Revilla, se reunió esta mañana con Ángel Blanco, subdelegado del Gobierno en Zamora, así como con Guillermo Vicente, jefe de la Unidad de Carreteras, y Alfonso Ibáñez, jefe provincial de Tráfico.

Durante el encuentro, se abordaron las actuaciones de mejora y conservación que se han llevado a cabo en los últimos meses en las travesías de la N-525, entre ellas las de más de un kilómetro de longitud en Santa Cristina de la Polvorosa,

El Ayuntamiento ha solicitado la implementación de sendos pasos de peatones con el objetivo de incrementar la seguridad vial en la localidad. Tanto la Unidad de Carreteras como la Jefatura Provincial de Tráfico han manifestado su conformidad con esta petición y se han comprometido a iniciar los trámites oportunos para que los pasos de peatones se hagan realidad en el menor tiempo posible.

Con esta iniciativa, el municipio busca garantizar una mayor protección a los peatones y continuar con la modernización de sus infraestructuras viales, consolidando así el compromiso del Ayuntamiento con la seguridad de vecinos y visitantes.

Comentarios