
Fuentesaúco ha amanecido bajo las señas del vandalismo que han cristalizado en forma de pintadas y maceteros volcados en el municipio de Fuentesaúco.
Los grafitis se han adueñado de paredes y puertas reclamando la dimisión de Eduardo Folgado como alcalde del municipio de la comarca de La Guareña, si bien las pintadas incluyen referencias despectivas hacia el también portavoz del Grupo de Diputados Socialistas.
Unas acciones que han condenado desde el PSOE al considerar que no sólo atentan contra la figura del alcalde de la localidad sino que empañan la buena imagen de la zona, hoy teñida por el paso del inconformismo en su peor cara: la del vandalismo.

El propio alcalde ha respondido a estas pintadas ha salido al paso sumándose a la condena a este tipo de actos: "Lamentable la actitud , insultando, exigiendo dimisiones y dañando el mobiliario urbano". Al tiempo, ha asegurado que "todos aquellos que ríen , apoyan e incitan estás "gracias " son cómplices y responsables de que quieran amedrentar y amenazarme". Al tiempo, señala que son igualmente responsables "todos aquellos que ven hacerlo , que ven como la ropa de los "niños" tiene spray y lo tapan o las zapatillas tienen arena de los maceteros".
"En Fuentesaúco ¿vamos a admitir esta actitud? De verdad que es necesario?" ha concluido.
