El II Encuentro Hispano-Luso Sabores de Arribes se celebrará el 16 de agosto

El Ayuntamiento de Fermoselle anima a la participación de todos los empresarios, autónomos y emprendedores de productos agroalimentarios tras la buena acogida de la primera edición
I Encuentro Hispano-Luso Sabores de Arribes. Fotografía: Ayuntamiento de Fermoselle
photo_camera I Encuentro Hispano-Luso Sabores de Arribes. Fotografía: Ayuntamiento de Fermoselle
El Ayuntamiento de Fermoselle ya trabaja sobre el proyecto II Encuentro Hispano-Luso Sabores de Arribes que se celebrará el próximo 16 de agosto en el marco de las Fiestas Patronales de San Agustín.

Tras el buen dato registrado en la primera edición -que contó con más de 90 stands y una notable afluencia de público, así como de ventas-, el consistorio busca superar la trascendencia de esta cita, aún en época de pandemia, lo que obligará a controlar la afluencia de público y asegurar la debida distancia de seguridad, tanto entre stads como entre personas.

El Encuentro reúne a empresarios, autónomos, emprendedores de productos agroalimentarios (vino, aceite, miel, mermeladas, quesos, caracoles, repostería artesanal, etc.), ganaderos (abonos, fitosanitarios, maquinaria, guarnicionería, etc.) y artesanales (madera, cristal, metal, cuero, barro, etc.) a los que el Ayuntamiento anima a participar como forma de visibilizar su trabajo e impulsar su economía en estos tiempos marcados por la crisis derivada de la pandemia. 

Las personas y empresas interesadas pueden escribir correo electrónico a oficinaturismo@fermoselle.es. 

Comentarios