El Zamora CF ha conocido a su rival en la final del playoff de ascenso a Primera Federación que decidirá si los de David Movilla disputarán la próxima temporada como equipo de Primera Federación. El realizado a primera hora de esta tarde en Las Rozas ha decidido que el club rojiblanco se enfrente a la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes en una eliminatoria que promete emociones intensas.
La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes, equipo clasificado en el tercer lugar del grupo segundo, será el desafiante para el Zamora CF. Ambos equipos buscarán asegurar su lugar en la Primera Federación en una serie que se espera sea altamente competitiva.
Las fechas para esta eliminatoria quedan fijadas para el fin de semana del 25 y 26 de mayo para el partido de ida, que en este caso se disputará en el Ruta de la Plata, y el 1 y 2 de junio para el partido de vuelta.

Además del enfrentamiento entre Zamora CF y Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes, otros cuatro enfrentamientos definirán los ascensos a la Primera Federación. El Betis Deportivo Balompié se medirán ante el Pontevedra Club de Fútbol, el Orihüela Club de Fútbol se verá las caras ante el Barakaldo Club de Fútbol, mientras el Marbella Fútbol Club hará lo pertinente con el Unión Deportiva Logroñés y el Club Deportivo Numancia de Soria frente al Jeclano Deportivo.
El sorteo ha evitado el cruce de equipos que ya se había enfrentado durante la Liga regular. En caso de empate al término de los 90 minutos del tiempo reglamentado de la vuelta -sin que cuente el valor decisivo de los goles marcados fuera del estadio propio- se iría a prórroga. Si el empate persiste, se clasificará el equipo con mejor posición al término de la fase regular, lo que favorecería al club madrileño.
Y en el caso de que coincidan dos terceros en esta eliminatoria, si el empate persiste, después de los 90 minutos del tiempo reglamentado de la vuelta, después de la prórroga de la vuelta, iríamos a una tanda de penaltis.
