El Zamora CF desafía a Andorra y San Sebastián de los Reyes en un triangular

Este miércoles 6 de agosto, los rojiblancos buscarán mejorar su nivel competitivo en un exigente test de preparación
Zamora CF, triangular
photo_camera Zamora CF, triangular

El Zamora CF vivirá este miércoles 7 de agosto una de sus pruebas más complicadas de la pretemporada, con un triangular que se celebrará en el estadio Matapiñonera, escenario emblemático de su último ascenso. Los pupilos de Juan Sabas se enfrentará al FC Andorra y a la UD San Sebastián de los Reyes en un desafío de alto nivel que permitirá evaluar el estado físico y táctico de los rojiblancos de cara al inicio de la temporada 2025/26.

Este torneo se presenta como una cita clave dentro de la preparación del Zamora, que buscará asentar su estructura y mejorar los aspectos defensivos tras los últimos ensayos. Un triangular de partidos cortos que ofrecerá a Sabas la oportunidad de repartir minutos entre todos los jugadores, ya que el equipo tiene programado otro encuentro para el próximo domingo.

La jornada comenzará a las 19:30 horas, cuando el conjunto zamorano se mida al FC Andorra, equipo que milita en la Liga Hypermotion. Posteriormente, a las 20:30 horas, el Zamora se enfrentará a la UD San Sebastián de los Reyes, en lo que será una reedición de aquel histórico partido que permitió al club alcanzar la Primera RFEF la temporada pasada. Este duelo cerrará el triangular, con el último enfrentamiento programado a las 21:30 horas.

En este evento, el Zamora CF debutará con su nueva equipación para la temporada 2025/26, un diseño que los rojiblancos llevarán con la intención de ser protagonistas en la categoría de bronce del fútbol español. Las entradas, con un precio de 10 euros, estarán disponibles en la web oficial de la UD San Sebastián de los Reyes.

Comentarios