Un error condena a los rojiblancos

photo_camera Dalmau, como el resto del equipo, no estuvo demasiado afortunado.

En un partido sin ocasiones, un error de los rojiblancos en la que permitieron a los burgaleses una combinación dentro del área, condena a los zamoranos que encadenan una mala racha de cuatro partidos sin lograr la victoria.

Nueva derrota para el Zamora CF que no pudo aprovechar las pocas ocasiones que tuvo y que tuvo dos fallos defensivos que permitieron a los burgaleses adelantarse en el marcador y defender la renta lograda.

La primera mitad fue de escasas ocasiones para los dos equipos, únicamente con disparos lejanos que apenas incomodaron a ninguno de los dos porteros. Una primera mitad que comenzó con un Zamora bastante enchufado hasta que el colegiado del encuentro se lesionó y tuvo que ser atendido en la banda.

Los burgaleses se entonaron tras ese parón y el dominio fue alterno aunque sin ocasiones, una primera parte eminentemente táctica en la que apenas se consiguieron superar las líneas rivales.

En la reanudación los rojiblancos dieron un pequeño paso adelane y consiguieron hilbanar más juego. Tuveron entonces la más clara en las botas de Rubén Sánchez que no fue capaz de batir al portero burgalés cuando se plantó delante de él. En la siguiente jugada, el Zamora CF cometió el primer error del partido y Dani Guillén, llegando sólo desde el lateral hacia el 1-0 que no se movería hasta el final del partido.

El Zamora mejoró con los cambios, ya que Aarón Aguado estuvo mejor que un Adrián Dalmau que desaprovechó otra oportunidad de ganarse la confianza de Roberto Aguirre. Dos disparos desde la frontal de Jacobo y de Cristian, que repelió de forma magistral Álex pudieron poner la igualada, pero no estuvieron acertados de cara a puerta los zamoranos.

Pudo llegar también el 2-0 en otro error de la zaga visitante, pero Imanol salvó el mano a mano. Los últimos minutos tuvieron claro color rojiblanco y Jorge Hernández, de nuevo uno de los más inspirados de los zamoranos, gozó de la última ocasión tras romper a la defensa rival y dejarle el balón a Aarón que no llegó por poco.

Finalmente el Zamora encadena otra derrota, la tercera en los últimos cuatro partidos y deberá sumar ante el Noja la próxima semana si no quiere echar por tierra la renta lograda en las primeras semanas.

Comentarios