El Zamora CF disputó contra el Laredo en tierras Cántabras su último partido de pretemporada. Un empate a un gol ante un equipo de la Segunda B Grupo II
Los jugadores que el pasado jueves empataron con la Cutural Leonesa volvieron a quedar en tablas con un equipo que hizo una rareza de las del fútbol que combinaron equipaciones entre la tercera y la primera.
El zamorano Valentín adelantaba a los de Movilla que empataban en la segunda parte de penalti.- Un partido con más contacto que el que pudieron jugar con la Cultural. Un encuentro en el que Movilla valoraba la plantilla y su tesón. EN una semana quedan muchas cosas que hacer comentaba Movilla en Laredo, hay que valorar lo que falta y lo que hemos construido, el gran número de jugadores de la temporada pasada facilitan la comprensión y la adaptación.
Un equipo que cambió la forma y manera de jugar, un partido que se jugó con otro once y en el que el entrenador dio pie a probar a varios jugadores en distintas posiciones. Se ajustaron los minutos y las posiciones y todo ha salido bien el equipo se rompe para darlo todo y así ha sido.
Próxima cita tras este cierre de pretemporada el próximo fin de semana, 17-18 de octubre aún no se sabe ni hora ni dia concreto en el que se enfrentarán en el primer partido del Grupo I de Segunda B al Coruxo en tierras gallegas concretamente en Vigo.