miércoles. 24.04.2024

El entrenador del Zamora CF, Dani Movilla, asegura que "tendremos que dar la mejor versión para ganar al Coruxo". Así de contundente se mostró al hablar de un rival con un nivel técnico "muy elevado" y que "somete a sus adversarios en un campo en el que el año pasado perdió solo en la primera jornada".

El entrenador zamorano recuerda que el Coruxo se quedó el año pasado a las puertas del Play Off y que, "aunque ha perdido 4 futbolistas, ha realizado buenos fichajes y mantiene el bloque".

En cuanto al Zamora CF, Movilla reconoce que el equipo se estrena en liga con "una línea de mejoras identificadas", pero resalta que la plantilla es "competente y competitiva para afrontar el envite", aunque insiste en que "debemos dar nuestra mejor versión para ganar".

Dani Movilla reconoce también que jugar en Segunda B implica que los equipos tienen "mayor calidad colectiva e individual", además de "mayor madurez a lo hora de interpretar el juego". Tampoco hay que olvidar que en esta categoría  "la condición física y el ritmo de juego son mejores", afirma el entrenador. 

Sobre el estado físico del equipo zamorano, Movilla aclaró que la plantilla está "bien y recuperada del esfuerzo de la semana pasada". Y añadió que a pesar de ser "unos recién ascendidos tenemos ganas de reivindicarnos".

Movilla, entrenador del Zamora CF: "Vamos a necesitar la mejor versión del equipo para...