El Zamora CF se prepara para realizar ajustes en su plantilla durante el mercado de invierno, con la posibilidad de hasta tres salidas en el equipo. La portería es uno de los focos de atención, aunque ya hay certezas. Fermín Sobrón continuará en el club, mientras que Diego Altube, actualmente el tercer jugador con menos minutos, podría ser una sorpresa en este periodo.
Altube llegó al Zamora con la intención de ser titular, pero no ha logrado consolidarse. Además, su reciente obtención del pasaporte malayo que contamos en Zamora News, ha generado especulaciones sobre un posible interés en mercados asiáticos, aunque por ahora no se ha confirmado ninguna oferta.
En cuanto a la situación del jugador Juanan, el club ya sabe que no podrá contar con él durante toda la temporada debido a su lesión. Su ficha sénior podría ser liberada, lo que permitirá al Zamora reforzar la plantilla con un nuevo fichaje.
Estos movimientos podrían implicar dos salidas de la plantilla actual, dependiendo de las negociaciones y la llegada de refuerzos. La dirección deportiva trabaja en silencio para ajustar la plantilla y mantener al equipo competitivo de cara a la segunda mitad de la temporada.