El Zamora CF afronta el mantenimiento del liderato sin "ningún tipo de relajación"

photo_camera Baltasar Sánchez "Balta" | Foto: Fernando Esbec

Balta asegura que, a pesar de las circunstancias que rodean al equipo, "no ha habido nada que indique que podamos bajar la intensidad". "No he notado ningún tipo de relajación", añade.

El Zamora es líder tras golear el pasado fin de semana 3-5 al Numancia B, una condición que desean seguir manteniendo tras el encuentro del próximo fin de semana, concretamente el domingo a las 17.00 horas ante el Villamuriel. Para la cita Balta cree que "la plantilla está bien" respecto a todas las circunstancias que rodean al club: "No he visto ningún conato de distracción". "No ha habido nada que indique que podamos bajar la intensidad", incluida la condición de ocupar la primera plaza.

Para el domingo el entrenador rojiblanco podrá contar con Andoni, que se ha incorporado al grupo, mientras que Juanan y Nata tendrán que esperar. "Evolucionan muy favorablemente", con lo que el ténico salmantino espera poder contar con ellos para planificar el próximo encuentro.

En la parcela del juego, Balta espera encontrar el "equilibrio", ya que "fuera de casa estamos recibiendo más goles de los que pensábamos", pero ha confesado estar trabajando en acciones como las del pasado fin de semana, donde varios errores individuales propiciaron los 3 goles del rival. Aun así, contempla de manera positiva el hecho de que "el equipo fuera maduro y supiera aguantar para encontrar de nuevo el camino".

De cara al interés que puedan mostrar otros clubes en los jugadores más destacados de la plantilla, el técnico del Zamora se muestra "confiado en que todos los jugadores que tenemos aquí van a acabar con nosotros el año". "La gente tiene puesta la mente en el día a día y en el objetivo marcado", añadió.

Comentarios