Balón, piscina y excursión a Sanabria: Así arranca el Campus de Verano del Zamora CF

Para facilitar la conciliación familiar, el club mantiene los servicios “madrugadores” y “tardones”
Campus de Verano del Zamora CF
photo_camera Campus de Verano del Zamora CF

Más de un centenar de escolares se han calzado hoy las botas en el Estadio Ruta de la Plata para inaugurar una nueva edición del Campus de Verano del Zamora CF. La iniciativa, respaldada por la Diputación, el Ayuntamiento y –de forma clave– por Caja Rural de Zamora, convierte el coliseo rojiblanco en un gran parque deportivo durante las próximas cuatro semanas.

El programa está pensado para niños y niñas nacidos entre 2014 y 2018 y se desarrolla en dos turnos: del 30 de junio al 11 de julio y del 14 al 25 de julio. Además de los entrenamientos de fútbol –eje central de la actividad– los pequeños participantes disfrutarán de piscina, baloncesto, balonmano, piragüismo, juegos multideportivos, hinchables y una excursión a la comarca de Sanabria, todo ello supervisado por monitores y técnicos titulados.

Para facilitar la conciliación familiar, el club mantiene los servicios “madrugadores” y “tardones”, que amplían los horarios de entrada y salida. Cada inscrito recibe dos camisetas oficiales, pantalón corto, gorro de piscina, mochila personalizada, almuerzo diario y una fotografía conmemorativa que se suma a la fiesta de clausura prevista para el 25 de julio.

La aportación económica y logística de Caja Rural de Zamora ha permitido dotar al campus de material deportivo y recursos adicionales. “Nuestro objetivo es que los niños vivan el deporte y la convivencia de una manera divertida, formativa y segura, dentro de un entorno excepcional como el Ruta de la Plata”, resaltó el entrenador jefe durante la presentación.

Comentarios