La Primera Federación Versus e-Learning dará un paso más en su crecimiento y visibilidad en la temporada 2025/26 gracias a un nuevo acuerdo con Movistar Plus+.
A partir de esta temporada, la plataforma televisiva ofrecerá 10 partidos en directo por jornada, permitiendo a los aficionados disfrutar de la competición en su paquete básico a través de un nuevo canal dedicado a la categoría.
Los encuentros se podrán seguir en directo en el dial 52 de Movistar Plus+, dentro de su amplio catálogo deportivo. Este acuerdo coloca a la Primera Federación, donde milita el Zamora CF, en el mismo nivel que otras competiciones de élite como LaLiga EA Sports y los campeonatos UEFA, lo que representa un importante impulso para la visibilidad de la categoría.