Roberto Aguirre pasó por rueda de prensa y elogió los méritos del Coruxo para hacer que el encuentro fuera más complicado de lo que refleja el marcador.
"Ellos nunca perdían la posición, lo que hacía que siempre estuvieran en partido y que fuera muy difícil para nosotros, pero al final lo que marca es el acierto, y nosotros nos encontramos con el gol que les puso las cosas cuesta arriba. Luego, el segundo gol llega en el mejor momento y es lo que hbalamos siempre, los goles marcan la diferencia" sentenciaba Aguirre tras el partido.
Rafa Saéz, entrenador del Coruxo, no acabó satisfecho con su equipo, que está en una espiral negativa: "Estamos en una mala racha, que afecta al juego, cada semana tenemos más ansiedad y este no es el Coruxo que yo quiero ver".
Rubén Sánchez, que reconoció estar atravesando un bache futbolístico, acabó satisfecho con el encuentro del equipo y con su esfuerzo: "Es cierto que no me están saliendo las cosas como yo quiero, así que he itnentado trabajar, esfoorzarme y he dado todo lo que tenía por el equipo.