Fromago ya es un éxito antes de su clausura. Desde la primera jornada se han superado las previsiones que obligaron a los vendedores procedentes de Galicia y Asturias, entre otros, a solicitar el envío de más productos ante el elevado número de ventas y el interés mostrado por los visitantes, muchos de ellos procedentes de Barcelona, Francia, Alemania y Portugal, entre otros.
La ocupación hotelera da buena cuenta de ello, al igual que las calles atestadas de viandantes caminando con bolsas de la Feria Internacional del Queso y entre cata y cata. También las terrazas con una hostelería que ha recuperado el pulso de los mejores días de la ciudad.
También lo dan los stands como el de la Quesería del Cares, que en su tercera jornada echaba el cierre tras agotar todas sus existencias para una Feria que también invitaba a vivirla como un paseante más. Con el "trabajo bien hecho" y los deberes realizados, han sido varios los vendedores que se han sumado y no han dudado en bajar el telón agradeciendo a la ciudad su acogida y respuesta.
Queserías procedentes de Extremadura -como "El recuerdo" especialmente conocida por su queso curado de cabra en aceite- se han sumado a la despedida anticipada de la Feria con un inmejorable sabor de boca y que asegura su regreso a una nueva y segura edición de la Feria Internacional del Queso que ha apostado a Zamora como la capital de este producto a pie de calle.