Objetivo cumplido. Entre más de 2.000 tipos diferentes de queso, 300 stands y 275 expositores, hay queseros que ya han hecho su particular "agosto" en la Feria Internacional Fromago Cheese Experience que se celebra en estos días en la capital zamorana.
Es el caso de una quesería asturiana ha vendido todo su stock para la feria en poco más de dos días de feria. Se trata de la Quesería del Cares, enmarcada dentro del Consejo Regulador DOP Cabrales. Un ejemplo de trabajo bien hecho y que ha tenido su recompensa, tal y como ellos mismos han hecho saber a través de un cartel que han colgado en su stand y en el que explican las razones para que esté vacío y nadie se encuentre atendiendo a los zamoranos y visitantes de la Feria.
"Vendido todo. ¡Gracias! Me voy de turismo por Zamora". Un mensaje que ha conquistado a muchos y que supone el ejemplo de "un trabajo bien hecho"". Hasta el propio presidente de la Diputación de Zamora, Francisco Requejo, ha realizado un guiño a este curioso mensaje. "La siguiente edición que traiga más queso", ha bromeado.