sábado. 20.04.2024
Plaza Mayor llena
Plaza Mayor llena

Miles de zamoranos ocuparon las calles, los bares de la feria de día y por supuesto los de siempre. Ayer era prácticamente imposible pedir un refresco en la Plaza Mayor o en la del Fresco, también era complicado hacerlo en San Martín con un Mubaza que llenó el parque y que puso en un tributo a los Doors el fin de fiesta tras más de siete horas de conciertos de la música que mueven los grupos zamoranos.

La oferta del día era importante, la Plaza Mayor era la abanderada de una noche que prometía como así fue. Familias al completo, peñas y paseadores dieron la nota en una gran noche de fiesta que dejó la impresionante imagen de una ciudad que salió a la calle para rememorar tiempos de años atrás. También un par de bodas nocturnas dieron que hablar en el escenario del grupo La Señal que fueron en esta gran noche profetas en su tierra.

NOVIA
NOVIA

El flamenco en la Catedral cumplía también con un cartel importante en cuanto a los participantes en la gala y llenó las sillas que cerraban el recinto preparado para los aficionados al cante.

cante
cante

Mubaza hacía de refresco para los que aman la música alternativa y sobre todo para los que potencian la música de la ciudad y la provincia con sus grupos y con los adeptos que cada día son más y más.

mUBAZA
mUBAZA

Una noche de disfrute para todos en la que hasta el momento no ha habido ningún incidente reseñable según las autoridades y los servicios de emergencias.

Zamora se echó a la calle emulando los días grandes de San Pedro de antaño