
Zamora Sí se ha puesto en marcha planteando una campaña electoral "sencilla" y "pedagógica" en la que el candidato a la Alcaldía de la capital zamorana, Francisco Requejo, y los suyos, salen a pie de calle con sus carpas informativas para poner al día a la ciudadanía sobre su programa de Gobierno. También para escuchar sus propuestas y críticas.
Así lo ha reconocido el propio Requejo que recuerda que la formación más benjamina que concurre a los comicios municipales de Zamora del próximo 28 de Mayo está formada por "gente sencilla, de calle", por lo que la campaña se adecúa a ello. El candidato asegura que están sintiendo "el cariño de la gente" y que esperan se transforme en la fuerza de Zamora Sí en los próximos comicios.
"La nuestra es una candidatura de personas valientes, libres y que no reciben consignas de otros partidos por intereses partidistas". En este sentido, Requejo confía en que el apoyo de la ciudadanía se verá reflejada en las urnas, pero avisa que al margen de los resultados la formación continuará volcándose con una ciudad que tras ocho años "se ha vuelto triste": "Nosotros somos una ciudad fuerte y con iniciativa de la que se tienen que sentir orgullosos los zamoranos".
Hoy el equipo de Zamora Sí ha estado presente en el barrio de San José Obrero y en la céntrica calle de Santa Clara, una actividad que se prolongará durante los próximas días y hasta la llegada de los comicios municipales con la vista puesta en el consistorio zamorano.
