viernes. 29.03.2024

Zamora 10 celebra cuatro años de actividad

 

zamora10
zamora10

El próximo 2 de agosto se cumplirán cuatro años de la inauguración oficial de la iniciativa Zamora10 y de la apertura de su oficina, y, por este motivo, la Asociación para el Desarrollo Zamora10 invita a los medios de comunicación al desayuno informativo que se celebrará el próximo jueves 29 de julio, a las 10:00 h, en el Hotel NH Palacio del Duero, sito en la Plaza de la Horta 1de Zamora.

En el transcurso de este desayuno informativo, se realizará una valoración sobre la evolución de la iniciativa Zamora10, y la situación y estado de los proyectos.

En este momento, de los 22 proyectos que Zamora10 tiene abiertos, 10 están en marcha o en vías de desarrollo final, 9 ya están conceptualizados, definidos y listos, a falta de últimas concreciones técnicas, para su implementación, y 3 están pendientes de conceptualización o reformulación de la idea inicial.

Este acto se ha organizado contando con todas las medidas de seguridad y distanciamiento recomendadas por las autoridades sanitarias respecto al Covid19.

Zamora 10 celebra cuatro años de actividad