jueves. 25.04.2024
Z live
Z live

El Z! Live Rock se despide de Zamora con un buen sabor de boca y con tres días de música marcados por las precipitaciones, el calor y el rock. Y es que, desde que surgió en 2016 no ha dejado de crecer en público y repercusión.

Este año ha contado con un día más; ha habido conciertos en Toro y Zamora. Además, con grupos de lujo: Blind Guardian, Lacuna Cool y Korpiklaani. Los han acompañado Moonspell, Destruction. Grave Digger, Fleshgod Apocalypse sustituyendo a Legion Of The Damned, Beast In Black, Avalanch, Leo Jiménez, Vita Imana, Débler, MorphiuM, Bloodhunter, Hiranya.

Desde la organización han dado las gracias a los asistentes porque “vosotros nos empujáis a mejorar para poder ofreceros un festival que esté a vuestra altura”.

De igual modo han dicho que “ha sido el año de los reencuentros, de las sonrisas, de los abrazos, de volver a cantar. También ha sido el año que las tormentas nos retaron y amenazaron el trabajo y esfuerzo de mucho tiempo. No podemos hacer otra cosa que daros las gracias. Habéis tenido toneladas de paciencia y comprensión y nos hemos sentido apoyados de manera incondicional en todo momento. Se nos acaban las palabras para daros las gracias y para deciros lo que nos hacéis sentir”, ha declarado la organización para cerrar esta edición.

El Z! Live Rock Fest se despide de Zamora con un buen sabor de boca