miércoles. 29.06.2022

El Z! Live Rock Fest se despide de Zamora con un buen sabor de boca

Desde la organización han dado las gracias a los asistentes porque “vosotros nos empujáis a mejorar para poder ofreceros un festival que esté a vuestra altura”

Z live
Z live

El Z! Live Rock se despide de Zamora con un buen sabor de boca y con tres días de música marcados por las precipitaciones, el calor y el rock. Y es que, desde que surgió en 2016 no ha dejado de crecer en público y repercusión.

Este año ha contado con un día más; ha habido conciertos en Toro y Zamora. Además, con grupos de lujo: Blind Guardian, Lacuna Cool y Korpiklaani. Los han acompañado Moonspell, Destruction. Grave Digger, Fleshgod Apocalypse sustituyendo a Legion Of The Damned, Beast In Black, Avalanch, Leo Jiménez, Vita Imana, Débler, MorphiuM, Bloodhunter, Hiranya.

Desde la organización han dado las gracias a los asistentes porque “vosotros nos empujáis a mejorar para poder ofreceros un festival que esté a vuestra altura”.

De igual modo han dicho que “ha sido el año de los reencuentros, de las sonrisas, de los abrazos, de volver a cantar. También ha sido el año que las tormentas nos retaron y amenazaron el trabajo y esfuerzo de mucho tiempo. No podemos hacer otra cosa que daros las gracias. Habéis tenido toneladas de paciencia y comprensión y nos hemos sentido apoyados de manera incondicional en todo momento. Se nos acaban las palabras para daros las gracias y para deciros lo que nos hacéis sentir”, ha declarado la organización para cerrar esta edición.

El Z! Live Rock Fest se despide de Zamora con un buen sabor de boca
Comentarios