Vox Zamora califica de "comunista" la recaudación de impuestos del Ayuntamiento y la compara con Camboya

photo_camera Calles de Zamora durante el confinamiento | Foto Zamora News

Vox Zamora acusa al Ayuntamiento de Zamora del "brutal incremento sobre los impuestos de tracción mecánica en plena crisis del coronavirus". No obstante, cabe señalar que el Ayuntamiento no ha dado a conocer ningún gravamen nuevo desde el inicio de la emergencia sanitaria y la tasa de cobro ya estaba preestablecida para 2020. En el comunicado de la formación de extrema derecha se acusa a la administración dirigida por Izquierda Unida de "pretender dirigir y organizar la vida de las personas de acuerdo con su propia ideología".

En dicho comunicado, Vox Zamora también señala de "casualidad" que el inicio de la pandemia del coronavirus se iniciara "en la China comunista" y alude a países como Camboya, Cuba, Bolivia o Argentina, entre otros, para denunciar la política del Ayuntamiento de Zamora en materia impositiva. Por último, el comunicado del partido de extrema derecha alude a las manifestaciones del 8 de marzo como uno de los principales difusores del virus por nuestro país. 

Este es el comunicado al completo: 

Desde VOX Zamora queremos denunciar la brutal subida de este impuesto que estamos soportando. El Ayuntamiento, en plena crisis del coronavirus, ha puesto al cobro los recibos de este impuesto a todos los zamoranos.

Con él pretende recaudar unos 3.000.000 de euros, es decir un 8% más que el año anterior, que suponen aproximadamente unos 250.000€ suplementarios.

En su día, el actual Ayuntamiento comunista indicó que la subida de impuestos y tasas era necesaria para compensar los mayores gastos que el Ayuntamiento tenía, debidos a la inflación. Pues bien, la inflación en España, publicada por el Instituto Nacional de Estadística, es del 0 7% anual. Es decir los zamoranos sufrimos un incremento adicional injustificado de este impuesto que afecta a todas las clases sociales y no solo a los "ricos", de mas del 7%, en un momento en el que los ingresos se ven reducidos por la crisis económica derivada de la nefasta gestión sanitaria y económica realizada a todos los niveles por los gobiernos social-comunistas.

Esta brutal subida de impuestos se enmarca en la agenda propia del comunismo, que pretende con una mayor carga impositiva y por tanto mayor capacidad de control social y gasto publico, así como con un menor poder adquisitivo de los contribuyentes, dirigir y organizar la vida de las personas de acuerdo con su propia ideología, a la vez que reducir la libertad de decision individual, en la que no creen. Como decía Lenin, libertad ¿para qué?

Desde VOX creemos que en esta crisis sanitaria producida por un virus que tiene origen y desarrollo en la China comunista y el mayor impacto mundial en España, también dirigida por comunistas (qué casualidad), no es la mejor manera de preservar la salud de nuestra economía el incremento de los impuestos, que parece es la única medida económica que conoce el social-comunismo. Es verdad que tienen experiencia para arruinar paises como Argentina, Bolivia, Perú, Cuba, Camboya, Europa del Este o Grecia, que bajo su mandato sufrió la reducción de las pensiones y salarios públicos de mas del 30%. Parece que España va a ser su próxima víctima.

Ojalá nos confundamos, pero las manifestaciones feministas del 8 de marzo, que nos han costado un aumento no conocido del número de muertes irreparables, va camino también de costarnos una crisis económica de proporciones brutales.

Comentarios