viernes. 19.04.2024
vox zamora  (9)
vox zamora (9)

Hoy 1 de mayo, desde VOX se ha organizado una concentración junto al sindicato Solidaridad en el que se hizo pública la lectura en el polígono de la Hiniesta de un manifiesto conjunto en defensa de los trabajadores de España.

Un acto que se repetirá a nivel nacional y que en Zamora contó con la afluencia de 18 vehículos engalanados con la bandera de España y en el que había representantes tanto de esta formación política como del sindicato. Un sindicato que según Abascal es el único “que se ha posicionado en defensa de los trabajadores y frente a los sindicatos tradicionales, preocupados por mantener sus privilegios y no por hacer frente a un Gobierno que ha abandonado a los trabajadores y autónomos en medio de una crisis en la que se les ha prohibido trabajar y no se ha respetado el principio de que todo empleo es esencial porque lleva un salario a los hogares”.

Desde las 10:30 de la mañana en el polígono de la Hiniesta y después en caravana hasta la mesa informativa en el Barrio de San José obrero habrá una mesa informativa entre las 12:00 y las 14:00 en Avenida Galicia, 32 para celebrar a su manera el día del trabajador español.

El manifiesto que leyó José Patricio fue una reivindicación de tipo político y que marca la hoja de ruta del partido de la ultra derecha española.

GALERÍA DE IMÁGENES Y VÍDEOS 

La ultraderecha de VOX y el sindicato Solidaridad se ponen al volante para apoyar a...