UPL Zamora pide la reparación del vallado, y subsanación del problema que mantiene a oscuras, la pista del paseo de La Vega.
Los rotos, en el vallado de las pistas que el ayuntamiento pone a disposición de los ciudadanos en el paseo de La Vega, continúan aumentando de tamaño. Siendo ya de dimensiones excesivas, que no pueden repararse con un simple remiendo.
De continuar, sin el pertinente arreglo, en breve será precisa la sustitución en su totalidad de la tela metálica, por lo que se hace preciso actuar sin más dilación. Aparte del problema descrito y causado por el nulo mantenimiento que se realiza sobre las instalaciones, la pista se encuentra sin luz artificial, al no resolverse el problema eléctrico causante de tal apagón, lo que obliga a los deportistas a jugar a oscuras.
Por las características de amplitud, gran espacio de aparcamiento cercano y diversidad de deportes que pueden practicarse en ellas, son muchos los ciudadanos, que acuden a usar el recinto, por lo que pedimos se proceda a resolver tales problemas para que algo tan sencillo como dar patadas a un balón no se convierta en una odisea.