sábado. 03.12.2022

Este próximo Sábado 1 de Octubre la Cofradía de la Resurrección de Zamora traslada la imagen de la Virgen de la Alegría a la Iglesia de la Horta para empezar las obras de nuestro nuevo Museo de Semana Santa.

Y allí estaremos debajo de nuestra Virgen, la de nuestro Barrio de la Horta. La Virgen de la Cofradía y del barrio de mi padre, Antonio Rodríguez, el nuestro.

Con nuestro Presidente, Josué Crespo, con nuestro Jefe de Paso, Fausti Pozas, con nuestro Jefe Emérito, Justo Palacios, y con todos mis hermanos de paso y de la Cofradía. Con toda la gente que quería Antonio y a los que Antonio quería.

Todas estas imágenes, unas pocas, son un pequeño relato de lo que era para Antonio su Virgen de la Alegría o del Encuentro, su Barrio de La Horta y su Cofradía de la Resurrección.

La Virgen de la Alegría y todos los hermanos echaremos de menos a Antonio Rodríguez. Su recuerdo será el mejor motivo para estar allí el Sábado y Antonio, que seguro que está en el cielo, nos estará observando con atención.

El traslado de la Virgen de la Alegría a la Iglesia de la Horta
Comentarios